X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ZP

¿Cómo encadenar miles de sostenes y no morir en el intento?

Publicado: 2 ago 2011 06:06 GMT

Los miembros del grupo 'Bra Chain' (cadena de sujetadores) llevaron a cabo recientemente en el Reino Unido una acción de caridad con el fin de batir un récord mundial encadenando miles de sujetadores. No obstante, el intento de hacer la cadena más larga de sostenes falló. Resultó que los corpiños

¿Cómo encadenar miles de sostenes y no morir en el intento?
¿Cómo encadenar miles de sostenes y no morir en el intento?brachain.org.uk
Síguenos en Facebook

Los miembros del grupo 'Bra Chain' (cadena de sujetadores) llevaron a cabo recientemente en el Reino Unido una acción de caridad con el fin de batir un récord mundial encadenando miles de sujetadores. No obstante, el intento de hacer la cadena más larga de sostenes falló. Resultó que los corpiños se enredaron durante el 'minucioso' proceso.

Según los organizadores del evento benéfico, los sujetadores estaban en cajas, pero cuando comenzaron a sacarlos no lograron separarlos rápidamente. Con esta acción se esperaba batir el récord existente de 166.625 artículos de ropa interior femenina unidos entre sí. La nueva cadena tendría que extenderse por más de 100 millas, y se suponía que podrían dar varias vueltas alrededor del hipódromo de la ciudad inglesa de Worcester.

Además, los organizadores señalaron que no lograron realizar el intento por falta de voluntarios, así que casi fue imposible enganchar rápidamente tantos sujetadores.

A pesar del intento fallido, según dijo en un comunicado Karen Tomalin, una de las organizadoras del evento benéfico, el grupo planea repetir este intento dentro de uno o dos meses y por fin establecer el récord.

Posteriormente, los sostenes y el dinero que la gente dona van a ser transferidos a la organización Women's Aid (Ayuda para la Mujer). Algunos fondos recaudados serán dirigidos a organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias