X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/NC

Marge Simpson es nueva chica de Playboy

Publicado: 13 oct 2009 20:10 GMT

Marge Simpson, el personaje animado de la famosa serie de televisión "Los Simpsons", pronto será portada de la edición de noviembre de la revista Playboy.

Síguenos en Facebook

Marge Simpson, el personaje animado de la famosa serie de televisión "Los Simpsons", pronto será portada de la edición de noviembre de la revista Playboy.

Marge Simpson es la esposa de Homero Simpson y madre de tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. El personaje animado de voz ronca y pelo azul pronto se convertirá en portada del número de noviembre de la revista Playboy. Es el primer personaje de dibujos animados que aparecerá en las páginas de esta revista para adultos, páginas en donde anteriormente brillaron por su belleza Pamela Anderson y Marilyn Monroe. Aparecerá en la portada casi desnuda, precariamente cubierta con el logo del conejito de Playboy y con el título "The Devil in Marge Simpson". De esta manera, la revista celebrará el 20° aniversario de "Los Simpsons". El número especial saldrá a la venta el 16 de octubre en los Estados Unidos.

Scott Flanders, el nuevo jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, señaló en una entrevista al diario The Chicago Sun-Times: "Esto antes nunca ha sido hecho y creemos que será algo de moda e inusual". Así, la revista busca atraer a lectores más jóvenes (hoy en día el lector promedio tiene 35 años). La publicación actualmente sufre de la gran competencia que significa internet y que ofrece imágenes más calientes y gratuitas.

Los Simpsons debutaron en pantalla el 17 de diciembre de 1989. Es una comedia satírica de situaciones creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company, emitida con mucha popularidad en varios países del mundo incluyendo Rusia. En ella se narra humorísticamente la vida cotidiana de unafamilia estadounidense.

Los Simpsons han ganado numerosos premios incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. En 1999 la prestigiosa revista Time la nombró como la mejor serie del siglo XX y en 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Marge con frecuencia entra en las listas de las mejores madres de todos los tiempos. Ella ganó el primer lugar en la lista de 1994 por la revista Entertaiment Weekly, el primer lugar en la lista de Fox News el año 2005, el octavo lugar en la lista de 2008 de CityNews y fue incluida en la lista de las “10 mejores madres” de la revista Time. Según una encuesta de 2004, los británicos consideraron a Marge "la más respetada madre".

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias