X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/82e

Cómo vivir sin pompa encerrado en una burbuja

Publicado: 4 ago 2011 23:37 GMT

Si ya no soporta el ataque de los mosquitos y de los rayos ultravioletas que arruinan su piel, la nueva creación del diseñador francés Pierre Stephane Dumas le viene como anillo al dedo. Su creador ha bautizado su invento con el nombre de ‘Bubble’ (Burbuja) y consiste en una serie de tiendas de c

Cómo vivir sin pompa encerrado en una burbuja
Cómo vivir sin pompa encerrado en una burbujabubbletree.fr
Síguenos en Facebook

Si ya no soporta el ataque de los mosquitos y de los rayos ultravioletas que arruinan su piel, la nueva creación del diseñador francés Pierre Stephane Dumas le viene como anillo al dedo. Su creador ha bautizado su invento con el nombre de ‘Bubble’ (Burbuja) y consiste en una serie de tiendas de campaña con forma de globo. Existen cuatro modelos diferentes, cada uno con sus particularidades: BubbleTree, Cristal Bubble, BubbleLodge y BubbleRoom.

Debido a su geometría, los inquilinos disfrutan de un efecto acústico asombroso. Los sonidos del exterior se ven mitigados, y los ruidos del interior se concentran en el centro de la esfera, lo que irremisiblemente conduce a los huéspedes a hablar más bajo, lo que genera una relajante sensación de calma. La 'burbuja' consta además de una sistema de ventilación que permite a sus habitantes relajarse y dormir placidamente.

Estos globos habitables miden 4 metros de diámetro y están fabricados con un plástico transparente pero muy sólido y resistente al fuego que no deja pasar los rayos ultravioleta. El suelo de la burbuja es de madera y se divide en partes. Los modelos más grandes son la CristalBubble y la BubbleRoom, con espacio suficiente para alojar una cama grande, y que cuentan hasta con un pasillo.

El interior también consta un ventilador, una funda protectora y una bolsa donde se guarda la ‘burbuja’. El precio mínimo de una CristallBubble es de 10.900 dólares, mientras que la Grand Lodge vale 18.100 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias