X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/82g

Raúl Castro recibe en Cuba al emisario de Gaddafi y condena los ataques de la OTAN a Libia

Publicado: 4 ago 2011 23:11 GMT

El presidente cubano Raúl Castro condenó los ataques lanzados por la OTAN contra Libia y reclamó una solución pacífica al conflicto durante su encuentro con el enviado especial del líder del país norteafricano, Abdulhafid M. Zlitni, ministro libio de planificación y finanzas, que se encuentra en

Raúl Castro recibe en Cuba al emisario de Gaddafi y condena los ataques de la OTAN a LibiaAdalberto RoqueAFP
Síguenos en Facebook

El presidente cubano Raúl Castro condenó los ataques lanzados por la OTAN contra Libia y reclamó una solución pacífica al conflicto durante su encuentro con el enviado especial del líder del país norteafricano, Abdulhafid M. Zlitni, ministro libio de planificación y finanzas, que se encuentra en Cuba al frente de una delegación libia en el marco de una gira por América Latina.

Zlitni transmitió a Castro un mensaje de Muammar Gaddafi e informó al mandatario cubano sobre los esfuerzos que realiza su gobierno “para contrarrestar la campaña de aislamiento internacional que intentan imponerle las potencias occidentales”, informó el diario cubano Granma.

Raúl Castro reiteró su "más enérgica condena" contra "la agresión militar de la OTAN contra Libia”, repudiando en especial los bombardeos contra instalaciones civiles. Asimismo demandó el cese inmediato de estas acciones.

El martes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, recibió en Managua a un enviado del líder libio. El mandatario sandinista anunció que Gaddafi está dispuesto a convocar elecciones para poner fin al conflicto a cambio de que la OTAN cese sus bombardeos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias