X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/82l

Anulan la alarma en la Universidad Virginia Tech

Publicado: 5 ago 2011 01:42 GMT

La Administración de la Universidad de Virginia Tech en EE. UU. ha cancelado la alarma en el campus, donde recientemente la policía local se puso a buscar a un supuesto hombre armado que podría haber accedido al territorio de la Universidad, según informa el sitio web oficial del centro educativo

Anulan la alarma en la Universidad Virginia TechTim SloanAFP
Síguenos en Facebook

La Administración de la Universidad de Virginia Tech en EE. UU. ha cancelado la alarma en el campus, donde recientemente la policía local se puso a buscar a un supuesto hombre armado que podría haber accedido al territorio de la Universidad, según informa el sitio web oficial del centro educativo.

Según el informe, la policía no logró encontrar al sospechoso en el campus universitario. Por eso tanto a los profesores como a los estudiantes se les permite trasladarse por el territorio de la Universidad, aunque la policía sigue patrullando. No obstante, todavía no han reanudado las clases en el centro educativo.

Anteriormente se informó de que en el territorio de la Universidad Virginia Tech había penetrado un hombre desconocido que supuestamente llevaba un arma. Los agentes de seguridad procedieron a bloquear el lugar tras recibir un mensaje de tres jóvenes que asistían a uno de los campamentos de verano en la Universidad y habían visto a un hombre que llevaba, cubierta con un trapo, lo que parecía un arma de fuego. Según su descripción, el hombre estaba vestido con camisa blanca y pantalón corto gris, y calzaba sandalias.

Inmediatamente la policía declaró la alarma en el campus, dando indicaciones para que todo el mundo permaneciera en sus aulas.

En la memoria de la gente persiste el suceso trágico que tuvo lugar en la misma Universidad hace cuatro años, cuando un estudiante surcoreano, Cho Seung-Hui, asesinó a tiros a 32 personas e hirió a otras 23. Fue la segunda matanza más sangrienta sucedida en una institución educativa en la historia de Estados Unidos, después de la masacre en la escuela Bath de Michigan en 1927.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias