X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/83J

El reto de sumergirse en la lectura y en el agua a la vez: nace la novela impermeable

Publicado: 6 ago 2011 16:07 GMT

Los lectores voraces de novelas, aquellos que no sueltan un libro ni siquiera cuando están en la playa, en la piscina o en el baño, están de suerte: en el mercado está a punto de aparecer el primer libro impermeable del mundo. Una cubierta especial de cera protege la tinta y el papel de los

Síguenos en Facebook

Los lectores voraces de novelas, aquellos que no sueltan un libro ni siquiera cuando están en la playa, en la piscina o en el baño, están de suerte: en el mercado está a punto de aparecer el primer libro impermeable del mundo.

Una cubierta especial de cera protege la tinta y el papel de los remojones, prolongando así la vida del libro. La tecnología usada es similar al método de protección de billetes inventado por unos banqueros australianos y que impide el desgaste y la falsificación del dinero.

Hasta el momento los únicos libros impermeables que han salido al mercado son de temática infantiles, material didáctico para los buzos o mapas topográficos. Sin embargo, la obra de suspense 'The Greater Bad' de Alan Cork será la primera novela impermeable.

Aunque aún no se sabe qué precio tendrá la versión publicada del libro con cubierta impermeable, si se conoce la fecha de salida al mercado: el verano de 2012.

Tal vez se trate del comienzo de un nuevo paso en la era de Guttenberg que nos dejará llevar cualquier libro a cualquier parte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias