X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/84k

El presidente de Yemen sale del hospital, pero no abandona Arabia Saudí

Publicado: 7 ago 2011 11:32 GMT

El presidente de Yemen, Ali Abdalá Saleh, ha abandonado el hospital militar en Riad (Arabia Saudí), donde fue ingresado el pasado 4 de junio tras resultar herido en un atentado contra el Palacio Presidencial. Según el portavoz del Gobierno, el Presidente Saleh "permanecerá en Arabia Saudí al

El presidente de Yemen sale del hospital, pero no abandona Arabia SaudíAFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Yemen, Ali Abdalá Saleh, ha abandonado el hospital militar en Riad (Arabia Saudí), donde fue ingresado el pasado 4 de junio tras resultar herido en un atentado contra el Palacio Presidencial.

Según el portavoz del Gobierno, el Presidente Saleh "permanecerá en Arabia Saudí algún tiempo más para someterse a un curso de rehabilitación".

Saleh resultó gravemente herido el 3 de junio durante un atentado perpetrado con artillería contra el Palacio Presidencial en el que murieron siete de sus guardaespaldas y varias personas resultaron heridas.

Desde el pasado mes de enero en Yemen se suceden las protestas populares, organizadas por líderes tribales, en las que la oposición demanda la dimisión de Saleh y la adopción de reformas políticas en el país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias