El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Azuzó el fantasma de Michael Jackson a Amy Winehouse para que dejara las drogas?

Publicado:
El fantasma de Michael Jackson sabía que Amy Winehouse iba a morir. Al menos eso es lo que se desprende del semanario estadounidense 'The People' que descubrió entre sus archivos una nota publicada el 26 de julio de 2009 bajo el título: "El fantasma de Michael Jackson alerta a su fan Amy Winehous

El fantasma de Michael Jackson sabía que Amy Winehouse iba a morir. Al menos eso es lo que se desprende del semanario estadounidense 'The People' que descubrió entre sus archivos una nota publicada el 26 de julio de 2009 bajo el título: "El fantasma de Michael Jackson alerta a su fan Amy Winehouse".

En aquel artículo publicado hace dos años se decía que el espíritu de Michael Jackson había advertido a la cantante británica que si no dejaba las drogas, lo perdería todo.

En aquél entonces Winehouse tenía 25 años y se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación en el Caribe. Al parecer, un día Amy entró en trance y tuvo una alucinación que le llevó a creer que Michael Jackson la había visitado para advertirle que dejara las drogas. "Ponte las pilas, cabeza de chorlito. O te quedas sin nada", le habría dicho el rey de la música pop, según una fuente cercana a la cantante ciitada por el semanario.

No todos dan crédito a la nota publicada en ‘The People’, aunque ésta sigue colgada en la página web del semanal.

Amy Winehouse era una fan apasionada de Mickael Jackson. “Nunca he podido decidir si quiero ser Michael Jackson o si me quiero casar con él”, llegó a decir en una ocasión.

La cantante fue hallada muerta el 23 de julio en su casa de Londres. Los motivos de su muerte se desconocen hasta ahora, ya que la revelación de los resultados ha sido postergada. Por el momento se cree que Winehouse murió por sobredosis de droga, pero los médicos forenses declararon que aún deben hacer varios exámenes, incluido el toxicológico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7