X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/86n

Usan la foto de Amy Winehouse para vender cocaína

Publicado: 10 ago 2011 20:20 GMT

La Policía brasileña decomisó en la favela de Manguinhos, al norte de Río de Janeiro, unas 2.800 dosis de cocaína etiquetadas con la imagen de Amy Winehouse, la cantante británica recientemente fallecida. Además la pequeña fotografía, venía acompañada con el rótulo ‘Amy House’ y el precio que cad

Usan la foto de Amy Winehouse para vender cocaína
Usan la foto de Amy Winehouse para vender cocaínaMarcelo Piu / Agencia o GloboAFP
Síguenos en Facebook

La Policía brasileña decomisó en la favela de Manguinhos, al norte de Río de Janeiro, unas 2.800 dosis de cocaína etiquetadas con la imagen de Amy Winehouse, la cantante británica recientemente fallecida. Además la pequeña fotografía, venía acompañada con el rótulo ‘Amy House’ y el precio que cada dosis oscilaba entre  10 y 25 reales (de 6 a 15,5 dólares).

Los informes de la prensa brasileña al respecto presentan, de manera unánime, esta forma de etiquetar el ‘polvo’ como un instrumento de marketing.

Según advirtió el teniente coronel Gláucio Moreira, quien coordinó la operación en la favela, “los traficantes aprovecharon [la imagen de Winehouse] para llamar la atención sobre la cocaína que vendían, pero hasta en el nombre se equivocaron”. Supuso que los delincuentes se habían inspirado, en la información de los medios de comunicación, de que ella era también conocida por consumir drogas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias