X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/86z

La OTAN vengó su helicóptero derribado

Publicado: 10 ago 2011 21:20 GMT

Un ataque aéreo de las tropas de Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), liderado por la OTAN, llevó a la eliminación de varios miembros del movimiento Talibán. Se trata de los insurgentes que recientemente habían derribado a un helicóptero militar con 38 personas a bordo, la

La OTAN vengó su helicóptero derribado
La OTAN vengó su helicóptero derribadoRomeo GacadAFP
Síguenos en Facebook

Un ataque aéreo de las tropas de Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), liderado por la OTAN, llevó a la eliminación de varios miembros del movimiento Talibán. Se trata de los insurgentes que recientemente habían derribado a un helicóptero militar con 38 personas a bordo, la mayoría de las cuales habían participado en la operación en la que se dio muerte a Osama Bin Laden.

Según reportaron los representantes de la coalición, el golpe fue realizado en Afganistán central, y en el perdió la vida uno de los altos cargos talibanes, Mullah Mohibullah, y junto a él varios combatientes del movimiento, entre ellos el que supuestamente derribó el aparato.

Se reporta también que los insurgentes abatidos planeaban salir de Afganistán en breve y que durante la preparación del operativo la coalición contó con la ayuda de residentes locales. La ISAF también precisó que la población civil no se vio afectada por el bombardeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias