X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Oh

La Fiscalía General de Moldavia impulsa un proceso penal por las explosiones en Chisinau

Publicado: 16 oct 2009 10:37 GMT

Las autoridades de Moldavia están convencidas de que las explosiones en Chisinau fueron atentados terroristas hechos con el objetivo de atemorizar a la población.

Síguenos en Facebook

Las autoridades de Moldavia están convencidas de que las explosiones en Chisinau fueron atentados terroristas hechos con el objetivo de atemorizar a la población.

“Tuvimos diferentes versiones de los motivos del suceso, pero llegamos a la conclusión de que fue un atentado terrorista y decidimos impulsar un proceso penal”, dijo el Fiscal General de Moldavia, Valery Zubko. El ministro de asuntos interiores de Moldavia, Victor Katán, también confirmó su convicción de que se trata de un atentado terrorista para atemorizar a los ciudadanos. Ya se ha realizado el retrato robot del presunto autor de este atentado. Los testigos informan de que es un hombre de 25 años con una estatura de unos 175 centímetros.

El atentado terrorista ocurrió el miércoles pasado en la plaza central de Chisinau. Durante la fiesta tradicional del Día de la Ciudad un hombre desconocido tiró una granada a la muchedumbre en la plaza. 37 ciudadanos fueron seriamente heridos. Luego se ha conocido que antes del atentado el primer ministro de Moldavia recibió varias llamadas telefónicas con amenazas contra su persona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias