X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/86O

Breivik actuó sin cómplices, concluye la Policía noruega

Publicado: 11 ago 2011 05:30 GMT

Tras un interrogatorio a Anders Breivik que duró 40 horas los investigadores se aseguraron de que el asesino no tuvo cómplices. Así lo comunicó el representante de la Fiscalía Christian Hatlo. Añadió que la Policía todavía no ha descubierto ninguna mentira directa en las declaraciones del sospech

Breivik actuó sin cómplices, concluye la Policía noruegaBerit RoaldAFP
Síguenos en Facebook

Tras un interrogatorio a Anders Breivik que duró 40 horas los investigadores se aseguraron de que el asesino no tuvo cómplices. Así lo comunicó el representante de la Fiscalía Christian Hatlo. Añadió que la Policía todavía no ha descubierto ninguna mentira directa en las declaraciones del sospechoso.

Inicialmente existía la conjetura de que más gente estaba involucrada en los ataques del 22 de julio en Noruega, pero pronto fue abandonada. La Policía investigó el contenido del ordenador y el celular del acusado para encontrar pistas de posibles contactos con otros extremistas de ultraderecha que podrían haberlo ayudado. Las fuerzas de seguridad de otros países también ayudaron a Noruega en la búsqueda de cómplices, por ejemplo, la hermana de Breivik fue interrogada en Estados Unidos. Sin embargo, no se encontró ninguna evidencia de apoyo al inculpado.

El doble atentado en Noruega del 22 de julio se cobró la vida de 76 personas, según los últimos datos. Primero se produjo una explosión en medio de los edificios gubernamentales de Oslo y luego el acusado, vestido con uniforme de policía, abrió fuego contra un nutrido grupo de jóvenes laboristas de entre 14 y 17 años en la isla de Utoya.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias