X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/87n

Una niña de 11 años es detenida por actos delictivos en Reino Unido

Publicado: 12 ago 2011 03:02 GMT

Una niña de 11 años se encuentra entre las aproximadamente 1.500 personas detenidas por la Policía británica a causa de los disturbios que se desencadenaron en el Reino Unido el 6 de agosto. La pequeña, cuya identidad no ha sido hecho pública, actualmente sigue bajo custodia como sospechosa de co

Una niña de 11 años es detenida por actos delictivos en Reino Unido
Una niña de 11 años es detenida por actos delictivos en Reino UnidoFlickr.com
Síguenos en Facebook

Una niña de 11 años se encuentra entre las aproximadamente 1.500 personas detenidas por la Policía británica a causa de los disturbios que se desencadenaron en el Reino Unido el 6 de agosto. La pequeña, cuya identidad no ha sido hecho pública, actualmente sigue bajo custodia como sospechosa de cometer actos delictivos.

Tanto en Londres como en otras ciudades varios tribunales siguen trabajando incluso durante la noche para agilizar los numerosos casos pendientes ante la avalancha de detenciones. De todos los detenidos ya han sido procesadas casi 400 personas por su supuesta implicación en incidentes de violencia, desorden y saqueos.

Aprovechando que la calma ha vuelto a las calles de Londres, armados de escobas, vecinos de los barrios afectados intentan borrar las huellas dejadas por los perturbadores y olvidar la peor ola de violencia de los últimos 20 años. "Todos nos conocemos y trabajamos juntos. Desde que la calle fue abierta, la gente se ha ayudado mutuamente", comentó el dueño de un café en Ealing Green, una zona de Londres que fue presa de las llamas el lunes pasado.

No obstante, el nerviosismo se sigue sintiendo en el país, como lo confirma un enfrentamiento aislado que se registró en el sureño barrio de Eltham, donde unos 200 hombres que querían proteger su vecindario de los saqueos arrojaron piedras a la policía antes de ser dispersados por los agentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias