X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/882

Accidente mortal en Polonia por el descarrilamiento de un tren

Publicado: 13 ago 2011 00:36 GMT

El descarrilamiento de un tren en Polonia se ha llevado la vida de al menos una persona y ha dejado más de 50 heridos, según los últimos datos.

Accidente mortal en Polonia por el descarrilamiento de un trenGrezegorz Michalowski / PAPAFP
Síguenos en Facebook

El descarrilamiento de un tren en Polonia se ha llevado la vida de al menos una persona y ha dejado más de 50 heridos, según los últimos datos.

"Confirmamos la muerte de una persona pero el vagón volcado todavía no ha sido levantado, por lo que podría haber más víctimas mortales", señaló Adam Kolas, el portavoz de la Policía local.

El tren se dirigía de la capital polaca, Varsovia, a Katowice, en el sur del país. A las 16:15 (hora local) descarrilaron tres vagones del convoy y uno volcó.

Los testigos afirman que los que no recibieron lesiones en el accidente empezaron a ayudar a los heridos antes de que los médicos y los equipos de rescate llegaran al lugar.

De momento se desconocen las causas del accidente. Los médicos reconocieron al maquinista, que sobrevivió a la catástrofe, y constataron que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades están investigando el caso.

Hace unas tres semanas otro descarrilamiento de tren, esta vez producido en China, se llevó la vida de al menos 35 personas y dejó unos 200 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias