El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El niño del globo fue encontrado con vida

Publicado:
En Denver (EE. UU.) fue encontrado sano y salvo el niño de 6 años que se pensó que “volaba” en el interior de un globo inflado con helio.

En Denver (EE. UU.) fue encontrado sano y salvo el niño de 6 años que se pensó que “volaba” en el interior de un globo inflado con helio.

Durante dos horas el globo de helio, de los que se utilizan para mediciones meteorológicas, estuvo volando sin control a 20 metros de altura impulsado por vientos de unos 30 km/h. La policía y los socorristas intentaban bajar el aparato en donde se sospechaba que estaba un niño. El hermano del menor protagonista de este acontecimiento aseguró que el niño estaba en el globo —fabricado por el padre— cuando éste se soltó accidentalmente.

Las cadenas de televisión interrumpieron sus transmisiones y siguieron el vuelo en directo, mientras se hacían intentos de controlar el globo y hacerlo descender.

Tras dos horas el objetivo se consiguió; un equipo de ambulancias, de bomberos y de la policía lograron acercarse hasta el globo y descubrieron que nadie estaba en su interior. Por esta razón la policía comenzó a analizar la hipótesis de que el niño se hubiera caído. Esta hipótesis cobró fuerza cuando testigos declararon que vieron caer “algo” desde el aire, afortunadamente, el niño llamado Falcon Heene, fue encontrado más tarde en el garaje de su padre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7