El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin empuña una AK-47 en la serie "Family Guy"

Publicado:
El primer ministro ruso, Vladimir Putin, aparecerá en la popular comedia animada estadounidense Family Guy (Padre de familia).

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, aparecerá en la popular comedia animada estadounidense Family Guy (Padre de familia).

Putin utiliza el nunchaku (un arma de artes marciales) como una percha para su capa, dispara una ballesta para colgar su corbata, usa un encendedor con forma de fusil Kalashnikovy ve Ericito en la niebla, un famoso corto ruso de animación. Aparece en un episodio en donde el hijo menor de la familia, Stewie, y el perro Brian, viajan a la capital rusa. A ambos les detienen porque llaman mucho la atención en calles donde sólo andan osos en bicicletas. De esta forma, los guionistas vuelven a reírse de los estereotipos norteamericanos. Más adelante en la animación, las autoridades rusas piensan que los protagonistas son espías de los Estados Unidos y les llevan ante el Jefe de gobierno de Rusia. Las paredes de su oficina están decoradas con retratos de los ídolos del pasado soviético: Stalin y Lenin.

El personaje del ex presidente de Rusia es un hombre muy ingenioso y sorprendente; tanto Stewie como Brian se asustan cuando el primer ministro de Rusia toma algunas armas, pero éstas en sus manos se convierten en enseres domésticos. Luego les muestra una película de dibujos animados (presentada como "un cortometraje humorístico") y los héroes quedan encantados con su ayuda.

No es la primera vez que el personaje de Putin actúa en una serie animada. Cuando ejercía el cargo de Presidente de Rusia apareció en un episodio de otra serie estadounidense: South Park.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7