X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/88E

Socorristas buscan a cuatro desaparecidos tras accidente en el río Paraguay

Publicado: 14 ago 2011 06:07 GMT

Los socorristas están buscando a cuatro personas tras el choque de dos barcos en el río Paraguay. Las tareas se llevan a cabo con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina en las aguas del Paraguay, a 40 kilómetros del puerto de Villeta, al sur de Asunción. El tráfico fluvial en esta parte del rí

Socorristas buscan a cuatro desaparecidos tras accidente en el río ParaguayNorberto DuarteAFP
Síguenos en Facebook

Los socorristas están buscando a cuatro personas tras el choque de dos barcos en el río Paraguay. Las tareas se llevan a cabo con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina en las aguas del Paraguay, a 40 kilómetros del puerto de Villeta, al sur de Asunción. El tráfico fluvial en esta parte del río está cortado.

En el accidente se vieron involucrados un buque tanque argentino y un remolcador paraguayo. Medios locales detallaron que la operación de búsqueda se había encontrado con varios inconvenientes como el peligro que representa el incendio en la embarcación argentina, Polaris 2, que llevaba combustible a bordo y prendió fuego. La barcaza paraguaya, a su vez, transportaba hierro y harina de soja.

Como resultado de la colisión desaparecieron dos tripulantes del buque argentino y dos más del bote paraguayo. Otros doce miembros del Polaris 2 lograron salvarse, al igual que los demás tripulantes de la barcaza paraguaya.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias