El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una fuerte ráfaga de viento derrumba un escenario sobre el público

Publicado:
Al menos tres personas fallecieron y 24 resultaron heridas tras la caída de un escenario en la feria de Indianápolis, Estados Unidos. La construcción temporal se desplomó por culpa de una violenta ráfaga de viento. Las autoridades informaron de que los heridos fueron inmediatamente trasladad
Una fuerte ráfaga de viento derrumba un escenario sobre el público

Al menos tres personas fallecieron y 24 resultaron heridas tras la caída de un escenario en la feria de Indianápolis, Estados Unidos. La construcción temporal se desplomó por culpa de una violenta ráfaga de viento.

Las autoridades informaron de que los heridos fueron inmediatamente trasladados a los hospitales Wishard y Methodist. Testigos relataron que la tormenta fue totalmente inesperada. Los andamios del escenario empezaron a derrumbarse bruscamente y mucha gente quedó sepultada bajo la estructura.

El público estaba esperando el concierto del grupo 'country' Sugarland. Jennifer Nettles, su solista, expresó sus condolencias y envió un mensaje de apoyo a los heridos. "Nuestras oraciones están con ustedes en estos momentos tan tristes. No hay palabras. Es una tragedia".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7