X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/88N

Una fuerte ráfaga de viento derrumba un escenario sobre el público

Publicado: 14 ago 2011 09:36 GMT

Al menos tres personas fallecieron y 24 resultaron heridas tras la caída de un escenario en la feria de Indianápolis, Estados Unidos. La construcción temporal se desplomó por culpa de una violenta ráfaga de viento. Las autoridades informaron de que los heridos fueron inmediatamente trasladad

Una fuerte ráfaga de viento derrumba un escenario sobre el públicoindystar.com
Síguenos en Facebook

Al menos tres personas fallecieron y 24 resultaron heridas tras la caída de un escenario en la feria de Indianápolis, Estados Unidos. La construcción temporal se desplomó por culpa de una violenta ráfaga de viento.

Las autoridades informaron de que los heridos fueron inmediatamente trasladados a los hospitales Wishard y Methodist. Testigos relataron que la tormenta fue totalmente inesperada. Los andamios del escenario empezaron a derrumbarse bruscamente y mucha gente quedó sepultada bajo la estructura.

El público estaba esperando el concierto del grupo 'country' Sugarland. Jennifer Nettles, su solista, expresó sus condolencias y envió un mensaje de apoyo a los heridos. "Nuestras oraciones están con ustedes en estos momentos tan tristes. No hay palabras. Es una tragedia".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias