El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un Conde Drácula 'made in EE. UU.'

Publicado:
La policía de la pequeña ciudad costera de Galveston, en el estado norteamericano de Texas, arrestó a un joven que entró en la casa de una mujer desconocida y le mordió en el cuello. El detenido, Lyle Monroe Bensley, de 19 años, insiste en que es un vampiro y tiene que alimentarse bien para sobre
Un Conde Drácula 'made in EE. UU.'

La policía de la pequeña ciudad costera de Galveston, en el estado norteamericano de Texas, arrestó a un joven que entró en la casa de una mujer desconocida y le mordió en el cuello. El detenido, Lyle Monroe Bensley, de 19 años, insiste en que es un vampiro y tiene que alimentarse bien para sobrevivir.

La mañana del sábado pasado Bensley entró en el apartamento de la mujer, cuyo nombre todavía no ha sido revelado, y ​​la atacó mientras estaba durmiendo en su cama. El agresor que no dejaba de gruñir mordió a su víctima varias veces. La mujer en estado de 'shock' saltó de la cama y logró escapar.

Los agentes de policía, que llegaron inmediatamente tras una llamada, primero entraron en el apartamento de la víctima que se encontraba en el segundo piso, pero no encontraron al 'vampiro'. En unos instantes el joven fue detenido cerca de la vivienda.

Según comentó a los medios uno de los agentes de policía, Daniel Erickson, el mismo joven pidió a los agentes que le mantuvieran con fuerza, porque "no quería matarles", y solo tenía que buscar alimentación. Bensley les dijo que es un vampiro y que lleva viviendo en la Tierra 500 años.

Al 'vampiro' se le imputa el cargo de allanamiento de morada con el fin de ataque y ahora permanece en la cárcel de distrito.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7