X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8aB

La oposición libia niega de plano que negocie con Gaddafi en Túnez

Publicado: 17 ago 2011 03:18 GMT

Mustafá Abdeljalil, presidente del opositor Consejo Nacional de Transición de Libia, refutó categóricamente este martes las informaciones sobre las supuestas negociaciones que su movimiento estaría manteniendo en Túnez con el régimen del coronel Muammar Gaddafi. “No hay negociaciones ni dire

La oposición libia niega de plano que negocie con Gaddafi en Túnez Gianluigi GuerciaAFP
Síguenos en Facebook

Mustafá Abdeljalil, presidente del opositor Consejo Nacional de Transición de Libia, refutó categóricamente este martes las informaciones sobre las supuestas negociaciones que su movimiento estaría manteniendo en Túnez con el régimen del coronel Muammar Gaddafi.

“No hay negociaciones ni directas ni indirectas con el régimen de Gaddafi", afirmó el líder opositor en una rueda de prensa ofrecida este martes en Bengasi, en referencia a las supuestas conversaciones que llevarían a cabo las partes implicadas en la isla tunecina de Djerba.

La agencia tunecina de prensa TA informó que las dos partes implicadas en el conflicto libio se encuentran reunidas en un hotel de la isla de Djerba, fronteriza con Libia, desde el pasado fin de semana, "para examinar la situación política y encontrar una solución consensuada a la crisis" del país vecino.

El líder opositor también ha negado que se estén llevando a cabo negociaciones "con el enviado especial de la ONU" para Libia, el jordano Abdelilah Jatib.

Mientras tanto, según informó hoy a EFE una fuente del ministerio tunecino de Asuntos Exteriores, Abdelilah Jatib celebró este martes una reunión con dos representantes de las dos partes del conflicto libio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias