X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8aE

El Ejercito sirio somete a una ciudad opositora tras cuatro días de asedio

Publicado: 17 ago 2011 04:52 GMT

En Siria las fuerzas gubernamentales mantuvieron por cuarto día consecutivo su ofensiva contra la ciudad costera de Latakia, el último objetivo de la represión del régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad. Las tropas arrasaron varios barrios de la localidad, donde detuvieron a decenas de per

El Ejercito sirio somete a una ciudad opositora tras cuatro días de asedioAFP
Síguenos en Facebook

En Siria las fuerzas gubernamentales mantuvieron por cuarto día consecutivo su ofensiva contra la ciudad costera de Latakia, el último objetivo de la represión del régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad. Las tropas arrasaron varios barrios de la localidad, donde detuvieron a decenas de personas.

El asedio, en el que las autoridades utilizaron tanques y buques de guerra, ha causado más de 35 víctimas mortales desde el pasado sábado. Entre los fallecidos se encuentra también una niña de dos años y medio.

Sin embargo, Damasco ha rechazado que se trate de una intervención militar, explicando que combate a grupos terroristas armados que aterrorizaban a la población. Además, el gobierno ha subrayado que ya ha empezado a retirar sus tropas de una provincia oriental.

Según aseguran grupos de derechos humanos, desde que en Siria estallaron las protestas antigubernamentales, más de 1.800 civiles y cientos de militares han perdido la vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias