X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8bp

Un camión se queda colgando de un segundo piso en Nueva York

Publicado: 18 ago 2011 06:11 GMT

En Nueva York (EE. UU.) un camión cargado de sal rompió la pared del taller de reparación donde se encontraba y se quedó colgando de un segundo piso. Los bomberos utilizaron una grúa para rescatar al conductor, que posteriormente fue ingresado en un hospital, donde se encuentra estable. "Es

Un camión se queda colgando de un segundo piso en Nueva York RT
Síguenos en Facebook

En Nueva York (EE. UU.) un camión cargado de sal rompió la pared del taller de reparación donde se encontraba y se quedó colgando de un segundo piso. Los bomberos utilizaron una grúa para rescatar al conductor, que posteriormente fue ingresado en un hospital, donde se encuentra estable.

"Escuché un ruido muy fuerte y cuando me di la vuelta vi un camión saliendo por un lado del edificio", dijo Frank Almona, dueño de una tienda cercana al lugar del incidente. "El conductor gritaba como loco y lo único que decía era: '¡Ayuda, ayuda, ayuda!'", recordó.

Por el momento las causas exactas del accidente se desconocen. Este tipo de transporte se utiliza para despejar las carreteras durante el invierno y fuera de temporada deben permanecer en el garage para someterse a mantenimiento de rutina.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias