X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8bP

El otro David Cameron: adulto implacable con los desórdenes con pasado alborotador

Publicado: 18 ago 2011 21:40 GMT

El primer ministro británico, David Cameron, ha prometido castigar y perseguir a los alborotadores de los disturbios que saquean Londres. Pero los expertos indican que él mismo debe aparecer en la lista de sancionados porque, según afirman, durante su juventud también participó en acciones simila

El otro David Cameron: adulto implacable con los desórdenes con pasado alborotadorBen StansallAFP
Síguenos en Facebook

El primer ministro británico, David Cameron, ha prometido castigar y perseguir a los alborotadores de los disturbios que saquean Londres. Pero los expertos indican que él mismo debe aparecer en la lista de sancionados porque, según afirman, durante su juventud también participó en acciones similares.

La información publicada indica que algunos de la capa directiva del Ejecutivo británico mancharon su reputación con cosas que ahora rotundamente critican. Por ejemplo, hay evidencia de que el primer ministro Cameron; el alcalde de Londres, Boris Johnson, y el ministro de Hacienda del Reino Unido, George Osborne, causaban alborotos y desórdenes en bares cuando eran estudiantes.

Viendo las declaraciones de Cameron, el periodista e investigador Tony Gosling cree que es todo hipocresía.

"Los miembros del Gobierno, por ejemplo Boris Johnson, George Osborne y David Cameron, pertenecieron al Club Elite de Oxford. Puedo citar una de las cosas que declararon. En 1986 ellos desmoronaron un sitio, y Boris incendió el baño. Constantemente destrozaban bares. Una vez cada uno de ellos hizo pedazos dos botellas de vino en un pub", asegura el periodista, que considera que el político debería "mirarse a sí mismo y no dar lecciones a otros".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias