X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8c1

¡Ofertón sueco: compre una hermosa casa antigua y de regalo, un esqueleto!

Publicado: 18 ago 2011 23:21 GMT

Si está buscando casa quizá esta sea su gran oportunidad. Se vende casa de 5 habitaciones construida en dos plantas en 1750 y reformada en el año 2000. Tiene 157 metros cuadrados, chimenea en el salón y en la cocina. Ubicada en la ciudad sueca de Visby (en la isla de Gotland), cuesta 640.000 dóla

¡Ofertón sueco: compre una hermosa casa antigua y de regalo, un esqueleto!
¡Ofertón sueco: compre una hermosa casa antigua y de regalo, un esqueleto!www.bertwig.capitex.se
Síguenos en Facebook

Si está buscando casa quizá esta sea su gran oportunidad. Se vende casa de 5 habitaciones construida en dos plantas en 1750 y reformada en el año 2000. Tiene 157 metros cuadrados, chimenea en el salón y en la cocina. Ubicada en la ciudad sueca de Visby (en la isla de Gotland), cuesta 640.000 dólares e incluye un patio común. Solo un pequeño detalle a tener en cuenta: tendrá que 'compartir' su hogar con un esqueleto antiguo.

El tranquilo 'inquilino' está expuesto en una tumba tapada con una placa de vidrio situada en el sótano de la vivienda. Pertenece a una vieja iglesia, probablemente ortodoxa, situada debajo de la casa. No es el único 'tesoro' que guarda en sus entrañas, pero sí el más extraño y valioso. Los científicos locales creen que el esqueleto podría pertenecer a un hombre procedente de Rusia que murió hace unos 800 años.

El agente de propiedad Leif Bertwig calma a la gente supersticiosa asegurando que no hay que tener ningún miedo del esqueleto que "yace en tierra sagrada y ya descansa en paz". También añade que el comprador será dueño de una propiedad única que permite "acercarse a la historia". Aunque ese acceso a la historia será compartido ya que la vivienda tiene un patio común con otras tres casas más. No se puede tener todo.

Si aún no se ha decidido, no tarde mucho más. Con una casa así, seguro que a más de uno no le importaría aceptar al esqueleto como compañero de piso y sentarse con él en el sofá a ver la tele...

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias