X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8cv

Al menos 50 muertos y más de 100 heridos tras una potente explosión en Pakistán

Publicado: 19 ago 2011 14:47 GMT

Al menos 50 personas murieron y más de 100 personas resultaron gravemente heridas este viernes tras una potente explosión en una de las mezquitas en el noroeste de Pakistán. Las autoridades locales suponen que el número de víctimas del ataque podría aumentar.

Al menos 50 muertos y más de 100 heridos tras una potente explosión en PakistánAsif HassanAFP
Síguenos en Facebook

Al menos 50 personas murieron y más de 100 personas resultaron gravemente heridas este viernes tras una potente explosión en una de las mezquitas en el noroeste de Pakistán. Las autoridades locales suponen que el número de víctimas del ataque podría aumentar.

La explosión se produjo dentro de la mezquita, situada en el distrito tribal de Khyber, fronterizo con Afganistán. Se informa de que la potente explosión destruyó completamente el edificio. El ataque terrorista se produjo justo después de la tradicional oración del viernes. Según varias estimaciones, en el momento del estallido en la mezquita se encontraban de 300 a 700 personas.

Actualmente los equipos de rescate operan en el lugar de la tragedia. De momento ninguno de los grupos terroristas se ha atribuido la autoría de la explosión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias