El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 50 muertos y más de 100 heridos tras una potente explosión en Pakistán

Publicado:
Al menos 50 personas murieron y más de 100 personas resultaron gravemente heridas este viernes tras una potente explosión en una de las mezquitas en el noroeste de Pakistán. Las autoridades locales suponen que el número de víctimas del ataque podría aumentar.
Al menos 50 muertos y más de 100 heridos tras una potente explosión en Pakistán

Al menos 50 personas murieron y más de 100 personas resultaron gravemente heridas este viernes tras una potente explosión en una de las mezquitas en el noroeste de Pakistán. Las autoridades locales suponen que el número de víctimas del ataque podría aumentar.

La explosión se produjo dentro de la mezquita, situada en el distrito tribal de Khyber, fronterizo con Afganistán. Se informa de que la potente explosión destruyó completamente el edificio. El ataque terrorista se produjo justo después de la tradicional oración del viernes. Según varias estimaciones, en el momento del estallido en la mezquita se encontraban de 300 a 700 personas.

Actualmente los equipos de rescate operan en el lugar de la tragedia. De momento ninguno de los grupos terroristas se ha atribuido la autoría de la explosión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7