La X edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 cierra este domingo 21 de agosto su espectacular programa en la provincia de Moscú con ventas millonarias.
A pesar del mal tiempo, el salón ha marcado un récord de asistencia: 350.000 personas han visitado el evento. Durante una semana entera los visitantes de la Feria no han podido apartar su mirada del cielo: más de 40 países presentes han intentado mostrar toda la industria aeronáutica que están desarrollando actualmente.
El último día del MAKS-2011 volvió a impresionar a los visitantes con figuras de acrobacia aérea de los mejores equipos de pilotaje de Rusia. El evento en el que han sido presentados nuevos aviones civiles rusos y el caza de quinta generación T-50 se cierra superando todas las expectativas.
MAKS-2011 está terminando con un saldo muy positivo que ha superado completamente las expectativas de los organizadores. Las cifras preliminares establecen que se han alcanzando los 10.000 millones de dólares. La mayoría de estos contratos se los han adjudicado a las compañías rusas.