X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8dO

Los presentadores de la tele libia, mártires por Gaddafi

Publicado: 21 ago 2011 18:41 GMT

Una de las presentadoras de la cadena estatal de la televisión libia Al-Libiyah ha salido al aire con una pistola en la mano. Se ha mostrado más que decidida declarando que todos los empleados del canal están dispuestos a defenderse con las armas de los rebeldes que luchan contra el régimen de Mu

Síguenos en Facebook

Una de las presentadoras de la cadena estatal de la televisión libia Al-Libiyah ha salido al aire con una pistola en la mano. Se ha mostrado más que decidida declarando que todos los empleados del canal están dispuestos a defenderse con las armas de los rebeldes que luchan contra el régimen de Muammar Gaddafi.

"¡Con este arma voy a matar o morir hoy, pero no tomaréis el canal al-Libiyah!", amenazó la presentadora a los rebeldes. Aseguró: "Aquellos que no tienen un arma también están dispuestos a convertirse en escudo para proteger a sus colegas en este canal. ¡Estamos dispuestos a convertirnos en mártires!". Proclamó además, con toda la emoción posible, que la oposición tampoco podrá tomar las cadenas Jamahiriyah y Shababiyah, "ni Trípoli ni toda Libia".

La declaración de la presentadora casi coincidió con la proposición del Gobierno libio de concretar una tregua entre las tropas gubernamentales y los sublevados, ante el avance de los rebeldes hacia Trípoli.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias