El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los presentadores de la tele libia, mártires por Gaddafi

Publicado:
Una de las presentadoras de la cadena estatal de la televisión libia Al-Libiyah ha salido al aire con una pistola en la mano. Se ha mostrado más que decidida declarando que todos los empleados del canal están dispuestos a defenderse con las armas de los rebeldes que luchan contra el régimen de Mu

Una de las presentadoras de la cadena estatal de la televisión libia Al-Libiyah ha salido al aire con una pistola en la mano. Se ha mostrado más que decidida declarando que todos los empleados del canal están dispuestos a defenderse con las armas de los rebeldes que luchan contra el régimen de Muammar Gaddafi.

"¡Con este arma voy a matar o morir hoy, pero no tomaréis el canal al-Libiyah!", amenazó la presentadora a los rebeldes. Aseguró: "Aquellos que no tienen un arma también están dispuestos a convertirse en escudo para proteger a sus colegas en este canal. ¡Estamos dispuestos a convertirnos en mártires!". Proclamó además, con toda la emoción posible, que la oposición tampoco podrá tomar las cadenas Jamahiriyah y Shababiyah, "ni Trípoli ni toda Libia".

La declaración de la presentadora casi coincidió con la proposición del Gobierno libio de concretar una tregua entre las tropas gubernamentales y los sublevados, ante el avance de los rebeldes hacia Trípoli.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7