X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8e1

El soldado del futuro se 'trajea' en la feria MAKS-2011

Publicado: 22 ago 2011 08:29 GMT

Además de innovadores diseños aeroespaciales, en el salón aeroespacial internacional MAKS-2011 que acaba de clausurarse en Moscú, fue mostrado lo último en equipamiento de soldado, un sistema ultramoderno que ha sido desarrollado por varias empresas rusas. El sistema incorpora un comunicador

El soldado del futuro se 'trajea' en la feria MAKS-2011
El soldado del futuro se 'trajea' en la feria MAKS-2011tsniitochmash.ru
Síguenos en Facebook

Además de innovadores diseños aeroespaciales, en el salón aeroespacial internacional MAKS-2011 que acaba de clausurarse en Moscú, fue mostrado lo último en equipamiento de soldado, un sistema ultramoderno que ha sido desarrollado por varias empresas rusas.

El sistema incorpora un comunicador dotado de sistema GPS/GLONASS, así como un traje especial Permiachka con elementos protectores contra el agua, los mosquitos, el fuego, los cuchillos de combate, la metralla, etc. El sistema está integrado en un chaleco antibalas de máxima protección, es decir capaz de resistir un disparo de un fúsil de precisión SVD, efectuado a unos 10 metros de distancia.

El arma del sistema es un fúsil de asalto Kalashnikov de última modificación, de tipo modular, con lanzagranadas incorporado y miras diurna y nocturna. Además, el arma incorpora un módulo con un visor  de video que permite disparar desde detrás de las esquinas o desde un refugio.

El objetivo de los diseñadores es dotar a los soldados, además de medios de supervivencia y de un fuerte blindaje, de una comunicación constante con los altos mandos. De hecho, el sistema permite trasmitir imágenes desde el campo de batalla y consta además de un sistema de orientación de gran fiabilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias