X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8et

Hamás reanuda la tregua con Israel

Publicado: 22 ago 2011 19:25 GMT

Israel y el grupo islámico Hamás han acordado un alto el fuego tras cinco días de continua violencia en la franja de Gaza. Según informa un funcionario que ha participado en las negociaciones, el pacto incluye a todas las facciones armadas. Los Comités Populares de Resistencia también han anuncia

Hamás reanuda la tregua con IsraelMohammed AbedAFP
Síguenos en Facebook

Israel y el grupo islámico Hamás han acordado un alto el fuego tras cinco días de continua violencia en la franja de Gaza. Según informa un funcionario que ha participado en las negociaciones, el pacto incluye a todas las facciones armadas. Los Comités Populares de Resistencia también han anunciado su compromiso con la tregua.

Un acuerdo inicial sobre la tregua se consiguió durante el pasado fin de semana, pero luego los militantes palestinos lo rompieron al atacar el sur de Israel, que no tardó en reaccionar ejerciendo un ataque aéreo sobre la Franja de Gaza.

Al menos 30 personas perdieron la vida en estos episodios de violencia en la Franja. La tensión empezó a incrementarse después de los atentados del 18 de agosto cerca de la ciudad israelí de Eilat, seguidos por bombardeos de las fuerzas aéreas israelíes que causaron víctimas mortales en ambas partes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias