X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8eK

60 cerdos a la carrera en Brasil

Publicado: 23 ago 2011 08:35 GMT

Una ciudad brasileña Medianeira, al oeste de Paraná, ha celebrado una carrera inusual: una competición de cerdos que se enmarca en un Festival Porcino Local. Unos 2.000 espectadores acudieron a la decimoquinta edición de este evento para ver cuál de los 60 cerdos lograba ser el más rápido alentad

60 cerdos a la carrera en BrasilAFP
Síguenos en Facebook

Una ciudad brasileña Medianeira, al oeste de Paraná, ha celebrado una carrera inusual: una competición de cerdos que se enmarca en un Festival Porcino Local. Unos 2.000 espectadores acudieron a la decimoquinta edición de este evento para ver cuál de los 60 cerdos lograba ser el más rápido alentado por su dueño.

Para competir no exigían ni sangre azul, ni un cuerpo atlético, solo bastaba con vestir un chaleco con un número y obedecer las órdenes del propietario.

Sin demora los organizadores daban la partida, los cerdos corrían por sus respectivos carriles y en un abrir y cerrar de ojos llegaban a la línea de meta. Aunque no todos los participantes resultaron ser excelentes 'atletas', algunos confundían el camino y otros se estancaban. Las caídas han sido numerosas. Para ganar, los dueños incluso no dudaban en recurrir a trucos. Uno de ellos creó un método extraordinario: mientras tocaba música corría al lado de su gorrino.

La emoción se mantuvo hasta el último momento. En la gran final el público vitoreó a los dos participantes. Ambos cerdos iban cuerpo a cuerpo, uno de ellos logró cierta ventaja, pero como si del guión de una película épica se tratara, el casi perdedor logró espabilar en los últimos instantes para ser el gran triunfador entre el júbilo de los asistentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias