X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8eM

Rusia y El Salvador afianzan relaciones comerciales

Publicado: 23 ago 2011 08:43 GMT

Rusia está dispuesta a reforzar la colaboración económica, política y comercial con El Salvador, dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al inaugurar este lunes conjuntamente con su homólogo salvadoreño Hugo Martínez, la primera rueda de negocios entre empresarios de ambos pa

Rusia y El Salvador afianzan relaciones comercialesJose CabezasAFP
Síguenos en Facebook

Rusia está dispuesta a reforzar la colaboración económica, política y comercial con El Salvador, dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al inaugurar este lunes conjuntamente con su homólogo salvadoreño Hugo Martínez, la primera rueda de negocios entre empresarios de ambos países en San Salvador.

“El Salvador es uno de los pocos Estados de América Latina con que empezamos a desarrollar relaciones no hace mucho. Pero gracias a los esfuerzos conjuntos logramos avanzar sustancialmente en la ampliación de nuestros contactos políticos”, aseveró Lavrov.

El ministro de Exteriores ruso destacó que la cooperación económica entre ambas partes será más fructífera en el futuro en el ámbito del suministro de automóviles y materiales de construcción.

Además Moscú planea abrir próximamente una embajada en El Salvador para desarrollar el servicio diplomático ruso. Como prioridad las partes también acordaron firmar un documento sobre la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Actualmente Serguéi Lavrov realiza una gira oficial por varios países latinoamericanos, entre otros destinos están Perú y Venezuela.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias