X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8gB

Un conductor de metro de Madrid evita una tragedia con un extintor

Publicado: 25 ago 2011 20:45 GMT

15 personas resultaron intoxicadas por inhalar humo durante un incendió que se produjo la tarde del jueves en la línea uno del metro de Madrid.

Síguenos en Facebook

15 personas resultaron intoxicadas por inhalar humo durante un incendió que se produjo la tarde del jueves en la línea uno del metro de Madrid.

El incidente ocurrió entre las estaciones Alvarado y Estrecho. El conductor vio salir chispas y humo de debajo del tren y detuvo el convoy. El foco del fuego no era grande, por lo que el conductor pudo apagarlo con un extintor.

Los pasajeros fueron evacuados hasta las estaciones cercanas a través del túnel. Dos de las 15 personas que sufrieron una leve intoxicación por inhalar el humo fueron trasladadas a un hospital capitalino para ser examinadas por los médicos.

Al lugar del incidente llegaron equipos de bomberos, ya que había mucho humo en el túnel. El servicio en la línea permaneció interrumpido durante dos horas y media por el accidente, hasta que los trenes volvieron a funcionar con normalidad.

De momento se desconocen las causas del incidente. Una de las versiones es  que podría tratarse de un problema con el sistema eléctrico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias