X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8hy

Alexánder Ankvab gana las presidenciales en Abjasia

Publicado: 27 ago 2011 12:30 GMT

Alexánder Ankvab, el vicepresidente de la República de Abjasia, ha sido el candidato más votado (con el 54,86%) en las elecciones presidenciales anticipadas, celebradas el viernes en el país, según los resultados provisionales del escrutinio.

Alexánder Ankvab gana las presidenciales en AbjasiaMijaíl MordásovAFP
Síguenos en Facebook

Alexánder Ankvab, el vicepresidente de la República de Abjasia, ha sido el candidato más votado  (con el 54,86%) en las elecciones presidenciales anticipadas, celebradas el viernes en el país, según los resultados provisionales del escrutinio.

Los otros dos candidatos, Serguéi Shamba y Raúl Jádzhimba, obtuvieron el 21,04% y el 19,83% de los votos, respectivamente.

En las elecciones participaron alrededor del 71,92% de los abjasios con derecho a voto.  

Los observadores internacionales, que estaban presentes en casi todos los 172 colegios electorales del país, reconocieron de forma unánime que los comicios han sido limpios.

Las elecciones anticipadas se realizan a causa del fallecimiento del anterior mandatario de la República, Serguéi Bagapsh.

En 2010 Serguéi Bagapsh concedió una entrevista al programa de RT A Solas. Vea la versión completa de la entrevista aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias