X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/8hy

Alexánder Ankvab gana las presidenciales en Abjasia

Publicado: 27 ago 2011 12:30 GMT

Alexánder Ankvab, el vicepresidente de la República de Abjasia, ha sido el candidato más votado (con el 54,86%) en las elecciones presidenciales anticipadas, celebradas el viernes en el país, según los resultados provisionales del escrutinio.

Alexánder Ankvab gana las presidenciales en Abjasia / Mijaíl Mordásov / AFP
Síguenos en Facebook

Alexánder Ankvab, el vicepresidente de la República de Abjasia, ha sido el candidato más votado  (con el 54,86%) en las elecciones presidenciales anticipadas, celebradas el viernes en el país, según los resultados provisionales del escrutinio.

Los otros dos candidatos, Serguéi Shamba y Raúl Jádzhimba, obtuvieron el 21,04% y el 19,83% de los votos, respectivamente.

En las elecciones participaron alrededor del 71,92% de los abjasios con derecho a voto.  

Los observadores internacionales, que estaban presentes en casi todos los 172 colegios electorales del país, reconocieron de forma unánime que los comicios han sido limpios.

Las elecciones anticipadas se realizan a causa del fallecimiento del anterior mandatario de la República, Serguéi Bagapsh.

En 2010 Serguéi Bagapsh concedió una entrevista al programa de RT A Solas. Vea la versión completa de la entrevista aquí.

Etiquetas:

Últimas noticias