El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chávez se somete en Venezuela a un tercer ciclo de quimioterapia

Publicado:
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez inició el tercer ciclo de quimioterapia en el hospital militar caraqueño Carlos Arévalo para tratar el cáncer que padece. Se trata de la primera vez que el mandatario venezolano se somete a un tratamiento contra el cáncer en su país desde que en junio
Chávez se somete en Venezuela a un tercer ciclo de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez inició el tercer ciclo de quimioterapia en el hospital militar caraqueño Carlos Arévalo para tratar el cáncer que padece.

Se trata de la primera vez que el mandatario venezolano se somete a un tratamiento contra el cáncer en su país desde que en junio pasado fue operado de un tumor cancerígeno en La Habana. Los dos ciclos de quimioterapia anteriores también los recibió en la capital cubana pero, como señaló el mismo Chávez, a partir de ahora se le aplicará el tratamiento en Venezuela "porque están dadas todas las condiciones".

El mandatario ha asegurado a sus partidarios que se encuentra "bien" y que está "maravillosamente atendido" por un grupo de médicos integrado por especialistas cubanos y venezolanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7