X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8jZ

Jugarretas del destino: 'Top 10' de las muertes más absurdas

Publicado: 30 ago 2011 22:01 GMT

A veces el destino se vuelve cruel y juega bromas muy pesadas. Así lo demuestra la siguiente lista de muertes más absurdas de la historia de la humanidad publicadas en diferentes periódicos y memorias.

Síguenos en Facebook

A veces el destino se vuelve cruel y juega bromas muy pesadas. Así lo demuestra la siguiente lista de muertes más absurdas de la historia de la humanidad publicadas en diferentes periódicos y memorias.

1. Barba asesina:

El austríaco Hans Steininger, que vivió en el siglo XVI, se hizo famoso por dejarse crecer la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567, cuando huía del incendio que se declaró en la ciudad donde vivía, Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio y al caer se rompió el cuello.

2. Lengua 'venenosa':

Allan Pinkerton, un detective y espía escocés que fundó la primera agencia de detectives del mundo, murió en 1884 a causa de una infección provocada por morderse la lengua al resbalar y caer en una acera.

3. Digestión letal:

La glotonería del rey sueco Adolfo Federico fue su perdición: en 1771 falleció a la edad de 61 años debido a un problema digestivo que le sobrevino tras comer una cena pantagruélica y repetir catorce veces su postre preferido: relleno de mazapán y leche.

4. Castigado por infiel:

Creyendo los rumores sobre la infidelidad de su marido, la checa Vera Chervak decidió castigarlo lanzándose del balcón (desde un tercer piso) sobre su esposo hombre cuando regresaba del trabajo. Como resultado, Vera acabó en el hospital, y el marido 'infiel' en la tumba.

5. Frío traicionero:

Sir Francis Bacon, científico y filósofo británico del siglo XVI, decidió comprobar durante una fuerte nevada si era cierto que el frío retrasaba la descomposición de los cadáveres. Tras matar un pollo, salió a enterrarlo al campo, contrayendo una grave pulmonía de la que falleció.

6. El precio de la audiencia:

La periodista estadounidense Christine Chubbuck encontró una manera extraordinaria para subir la audiencia del canal donde trabajaba. En 1974, a los ocho minutos de programa, la reportera dijo: "Para mantener la política del canal 40 de ofrecerles lo último en materia de sangre y entrañas, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio". A renglón seguido, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

7. Brebaje mortífero:

El poeta chino Li Po, considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china, falleció por su amor al licor. Borracho, cayó de su bote en un río y se ahogó al ocurrírsele abrazar el reflejo de la luna en el agua.

8. Mala memoria:

Jack Daniel, el famoso destilador estadounidense de whisky, decidió ir temprano a trabajar una mañana de 1911. Cuando iba a abrir su caja fuerte, se dio cuenta de que no recordaba la combinación. Enfurecido, la pateó con fuerza y se hirió el dedo gordo, cogiendo una infección por la que murió.

9. La fuerza del hambre:

Betty Stoobs, una mujer británica de 67 años, llevaba un paquete de heno en la parte de atrás de su motocicleta para alimentar a sus 'hambrientas' ovejas. Unos cuarenta animales corrieron hacia la comida y tiraron a la granjera por un acantilado. La mujer sobrevivió a la caída, pero falleció cuando la moto cayó encima de ella, empujada también por las ovejas.

10. Viaje al infierno:

Tras ver una película de ciencia ficción, cuatro jóvenes chinos decidieron comerse un melón relleno con veneno para ratas con el fin de 'viajar al infierno'. Dejaron una nota que decía: 'Si en el infierno también se está mal, regresaremos'. Los médicos lograron salvar la vida de dos de los jóvenes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias