X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ku

WikiLeaks sufre un ciberataque un día después de revelar 134.000 nuevos cables

Publicado: 31 ago 2011 11:27 GMT

El portal WikiLeaks, famoso por sus filtraciones de documentos clasificados y por recibir el apoyo de 'hackers' que atacan a las compañías que no le apoyan, está siendo objeto de un ataque informático masivo.

Síguenos en Facebook

El portal WikiLeaks, famoso por sus filtraciones de documentos clasificados y por recibir el apoyo de  'hackers' que atacan a las compañías que no le apoyan, está siendo objeto de un ataque informático masivo.

“Actualmente WikiLeaks está siendo atacado”. Así reza el mensaje que el famoso portal ha colgado en su cuenta de Twitter, donde proponer seguir sus cables en el buscador cablegatesearch.net.

Los responsables de WikiLeaks apelan a los "queridos Gobiernos" a que dejen de comportarse de esta manera si quieren protegerse de nuevas revelaciones.

En vísperas del ataque WikiLeaks publicó en la red 134.000 nuevos archivos que contienen, entre otras cosas, extractos de la correspondencia confidencial de diplomáticos estadounidenses.

En estos archivos figuran, en particular, la identidad de varias personas que transmiten información confidencial a diplomáticos de EE. UU.

Este no es el primer ciberataque que sufre WikiLeaks. En noviembre de 2010 el portal fue atacado por un 'hacker' anónimo que consideraba que las filtraciones de materiales clasificados amenazaba la vida de soldados estadounidenses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias