X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8kv

Identifican a dos de los tres autores de las explosiones en la república rusa de Chechenia

Publicado: 31 ago 2011 12:02 GMT

El triple atentado del miércoles en la capital de la república rusa de Chechenia, Grozni, que dejó 9 muertos más de 20 heridos, fue ejecutado por un grupo de jóvenes de algo más de 20 años de edad. La investigación ha identificado a dos de los tres terroristas que activaron sendas bombas: uno de

Identifican a dos de los tres autores de las explosiones en la república rusa de ChecheniaSaid TzarnaevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El triple atentado del miércoles en la capital de la república rusa de Chechenia, Grozni, que dejó 9 muertos más de 20 heridos, fue ejecutado por un grupo de jóvenes de algo más de 20 años de edad. La investigación ha identificado a dos de los tres terroristas que activaron sendas bombas: uno de ellos nació en 1989 y el otro en 1990.

Los artefactos explotaron en la ciudad a la nueve del miércoles. Entre los ocho fallecidos hay un empleado del Ministerio de Emergencias y siete policías. Otras 22 personas resultaron heridas, tres de las cuales se encuentran en estado muy grave.

La primera bomba estalló cuando un hombre se inmoló mientras los agentes de seguridad realizaban la detención de un sospechoso. Dos policías murieron en el acto. La segunda y la tercera explosión se produjeron media hora más tarde.

Los atentados en la república rusa fueron cometidos en la festividad del fin del Ramadán.

En este sentido el presidente de la república de Chechenia, Ramzán Kadýrov, declaró que al cometer este acto delictivo en un día tan importante "a los bandidos otra vez se les vio el plumero".

"El caso muestra que para estos delincuentes no hay nada sagrado. No existe para ellos ni la religión, ni la moral, ni nada", sentenció Kadýrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias