El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La pizza extraterrestre: ya hay planes para abrir una pizzería en la Luna

Publicado:
Domino's Pizza planea conquistar al mercado 'extraterrestre' y abrir en la Luna el primer restaurante cósmico de la historia según ha anunciado la filial japonesa de esta cadena estadounidense. Con el fin de plasmar esta idea, la compañía nipona Maeda Corporation ya ha empezado a elaborar el

Domino's Pizza planea conquistar al mercado 'extraterrestre' y abrir en la Luna el primer restaurante cósmico de la historia según ha anunciado la filial japonesa de esta cadena estadounidense.

Con el fin de plasmar esta idea, la compañía nipona Maeda Corporation ya ha empezado a elaborar el proyecto de construcción. La pizzería tendrá forma de cúpula de dos pisos y un diámetro de 26 metros, un sótano y una zona para preparar pizza. El personal va a vivir en el mismo establecimiento.

Los cálculos preliminares de la empresa estiman que la iniciativa costará unos 13.500 millones de libras esterlinas, 4.500 millones de los cuales se necesitan para transportar al satélite la construcción de 70 toneladas de peso. Otros 15 cohetes aparte llevarán todos los equipos necesarios para cocinar el famoso plato.

Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de comida rápida viaja al espacio. En 2001 otra cadena de EE. UU., Pizza Hut, envió pizzas a la Estación Espacial Internacional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7