El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La vaca fugitiva Ivonne vuelve al redil, pero evita el matadero

Publicado:
La famosa vaca alemana Ivonne, que se fugó de un matadero en Baviera a finales de mayo, fue localizada a unos 6 kilómetros de su 'hogar', cerca de la frontera con Austria. Para capturar al animal, le dispararon antes dardos cargados con una dosis doble de tranquilizantes. Cansada, al parecer
La vaca fugitiva Ivonne vuelve al redil, pero evita el matadero

La famosa vaca alemana Ivonne, que se fugó de un matadero en Baviera a finales de mayo, fue localizada a unos 6 kilómetros de su 'hogar', cerca de la frontera con Austria. Para capturar al animal, le dispararon antes dardos cargados con una dosis doble de tranquilizantes.

Cansada, al parecer, de llevar una vida solitaria en los bosques, Ivonne se acercó a una granja, cerca de la que pacían tranquilamente unas vacas, donde fue atrapada. Una vez comprobada su identidad, el propietario del animal decidió entregarla al refugio 'Gut Aiderbichl' por 600 euros.

El pasado 24 de mayo Ivonne se escapó de la finca días antes de ser sacrificada y logró esconderse en unos bosques del sur del país. Tras estar a punto de provocar un accidente de tráfico, las autoridades la calificaron de peligro público. Los defensores de los animales salieron en defensa del bovino y un periódico ofreció hasta 10.000 euros por su captura, una recompensa que, por cierto, nadie recibió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7