X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8na

Rusia recuerda a todas las víctimas del terrorismo en el 7º. aniversario de Beslán

Publicado: 3 sep 2011 14:03 GMT

En el Día de la solidaridad de la lucha contra el terrorismo (que se celebra cada 3 de septiembre), Rusia recuerda a las víctimas de los atentados perpetrados en el país.

Rusia recuerda a todas las víctimas del terrorismo en el 7º. aniversario de BeslánGrigori Sobchenko RIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el Día de la solidaridad de la lucha contra el terrorismo (que se celebra cada 3 de septiembre), Rusia recuerda a las víctimas de los atentados perpetrados en el país.

Este día empezó a conmemorarse a raíz del sobrecogedor secuestro de la escuela de Beslán, a manos de un comando checheno entre el 1 y el 3 de septiembre de 2004. Más de 300 personas, en su mayoría mujeres y niños, murieron en aquel atentado de una crueldad sin precedentes.

334 globos blancos, el número de muertos aquel día en Beslán, ascendieron hoy al cielo de esa ciudad noroseta y en la capital rusa.

En Moscú cientos de personas se han congregado hoy en lugares donde fueron perpetrados actos terroristas ataques para honrar la memoria de los fallecidos.

El patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril, ofició esta mañana un servicio religioso en la ciudad de Irkutsk (Siberia Oriental) en memoria de las víctimas del terrorismo. Actos similares tienen lugar en todos los templos ortodoxos del país con motivo de la jornada de duelo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias