X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8no

10.000 euros de multa por no tener sexo con su mujer

Publicado: 4 sep 2011 01:30 GMT

Un francés de Niza fue condenado por un tribunal a pagar a su ex mujer una indemnización de 10.000 euros por no haber tenido relaciones íntimas con ella durante años.

Síguenos en Facebook

Un francés de Niza fue condenado por un tribunal a pagar a su ex mujer una indemnización de 10.000 euros por no haber tenido relaciones íntimas con ella durante años.

La condena fue pronunciada una vez terminado el proceso de divorcio entre el matrimonio. Según la esposa, la ausencia de sexo en la pareja fue el origen de su separación, pues no se tocaban desde hacía años. El tribunal le dio la razón, ya que "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen".

El tribunal rechazó las alegaciones del hombre de 51 años de que tenía "problemas de salud", que "las relaciones simplemente se esfumaron con el paso del tiempo", y que sufría "una fatiga crónica causada por su trabajo".

"[El condenado] no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa", fue la respuesta de los jueces a sus alegaciones.

Cabe señalar que los jueces en Francia tienen el derecho de determinar en cada caso concreto con qué frecuencia un matrimonio debe tener relaciones íntimas para considerarse una relación sana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias