X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8nt

Otro grupo de extremistas abatidos en el Cáucaso del Norte

Publicado: 4 sep 2011 03:16 GMT

Como resultado de un operativo especial realizado por agentes de seguridad del país en una localidad de la república rusa de Kabardino-Balkaria, este sábado de madrugada fueron abatidos cuatro miembros de una formación armada de extremistas.

Otro grupo de extremistas abatidos en el Cáucaso del NorteRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Como resultado de un operativo especial realizado por agentes de seguridad del país en una localidad de la república rusa de Kabardino-Balkaria, este sábado de madrugada fueron abatidos cuatro miembros de una formación armada de extremistas.

Los agentes de seguridad descubrieron a un grupo de personas armadas en una casa privada en la ciudad de Baksán. Los extremistas, a quienes se les ofreció rendirse, se negaron a entregar las armas y abrieron fuego, provocando un intenso intercambio de disparos. En el tiroteo cayeron los cuatro extremistas. Se informa de que los radicales hirieron a dos civiles, una mujer y un niño. También resultaron heridos tres agentes de seguridad.

Según el Comité Nacional Antiterrorista, en el edificio se hallaron armas de fuego y un potente artefacto. La bomba de fabricación casera, que equivaldría a unos ocho kilogramos de trilita, fue eliminada en el mismo lugar por motivos de seguridad.

Asimismo, según los datos del Comité Nacional Antiterrorista, los abatidos eran sospechosos de estar involucrados en varios ataques tanto contra agentes de la policía, como contra civiles de la región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias