X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/PX

El presidente ruso recibe al canciller indio

Publicado: 21 oct 2009 23:27 GMT

Los mandatarios trataron asuntos que van desde la cooperación económica hasta los desafíos internacionales, en su reunión del pasado miércoles.

Síguenos en Facebook

Los mandatarios trataron asuntos que van desde la cooperación económica hasta los desafíos internacionales, en su reunión del pasado miércoles.

"Estoy muy contento por su visita que confirma y fortalece el carácter enérgico, íntegro y diverso de nuestro diálogo" afirmó el líder ruso, Dmitri Medvédev, en presencia de Somanahalli Mallaiah Krishna.

El ministro de exteriores indio copreside la comisión conjunta que se reunió la mañana del miércoles para discutir asuntos comerciales, económicos, científicos y culturales. Las partes se pusieron de acuerdo en mantener la cooperación en el ámbito energético.

Según Serguéi Sobiánin, viceprimer ministro ruso y copresidente de la comisión, el comercio entre los dos países creció un 11% en los nueve meses pasados y podría alcanzar 8.000 millones de dólares al finalizar el año. Según los datos de los que dispone Serguéi, se prevé que esta cifra pueda llegar a los 20.000 millones de dólares hacia el año 2015. Además, el viceprimer ministro informó de que los dos países podrían firmar un acuerdo nuclear pronto.

El primer ministro indio, Manmohan Singh, llegará a Rusia en diciembre. Está programado que, durante esta visita, se firme un pacto de cooperación militar entre ambos países.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias