X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8p1

Liberada en Sídney una niña tomada como rehén por su propio padre

Publicado: 6 sep 2011 17:50 GMT

La Policía australiana tomó por asalto un tribunal en Sídney donde hoy martes una niña de 11 años había sido tomada como rehén por su padre, que afirmaba estar armado con explosivos. Tras usar un ariete y motosierras el equipo especial logró detener al atacante y liberar a su hija, que poco despu

Liberada en Sídney una niña tomada como rehén por su propio padreAFP / Torsten Blackwood
Síguenos en Facebook

La Policía australiana tomó por asalto un tribunal en Sídney donde hoy martes una niña de 11 años había sido tomada como rehén por su padre, que afirmaba estar armado con explosivos. Tras usar un ariete y motosierras el equipo especial logró detener al atacante y liberar a su hija, que poco después fue llevada al hospital. Se teme que la niña pueda estar herida.

Todavía no hay detalles sobre los motivos o exigencias del asaltante, solo se informa que lanzó desde la ventana del tribunal un papel, aunque su contenido no se ha hecho público. Según las fuerzas de seguridad, ahora se está investigando si el hombre llevaba realmente un artefacto explosivo.

El accidente ha ocurrido casi un mes después de que un hombre atara una bomba al cuello de una joven de 18 años. El artefacto explosivo después resultó falso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias