X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8q9

Piñera supervisa los trabajos de rescate en Juan Fernández

Publicado: 8 sep 2011 03:23 GMT

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha llegado al archipiélago de Juan Fernández para supervisar los trabajos de rescate que se llevan a cabo en la zona tras la caída al mar del avión CASA 212. Declaró su deseo de apoyar a los socorristas y recibir la información más reciente sobre el estad

Piñera supervisa los trabajos de rescate en Juan Fernández
Piñera supervisa los trabajos de rescate en Juan FernándezChilean Air ForceAFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha llegado al archipiélago de Juan Fernández para supervisar los trabajos de rescate que se llevan a cabo en la zona tras la caída al mar del avión CASA 212. Declaró su deseo de apoyar a los socorristas y recibir la información más reciente sobre el estado de la situación.

El mandatario se reunió con el ministro de Defensa, Andrés Allamand, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Rojas, y el contraalmirante Francisco García-Huidobro, que le explicaron el desarrollo del proceso de rescate sobre un mapa del terreno. Piñera subrayó la importancia de estos trabajos para el pueblo chileno.

Hasta el momento han sido recuperados cuatro cuerpos de las 21 personas que estaban a bordo del CASA 212 siniestrado, así como numerosos restos humanos que serán identificados próximamente por medio de análisis genéticos. En el avión, que se dirigía a la isla para ayudar a los damnificados por el tsunami de 2010, viajaban militares, funcionarios del Gobierno, miembros de una ONG y un grupo de periodistas con el célebre presentador de la televisión nacional chilena Felipe Camiroaga a la cabeza. La tragedia conmocionó a la nación latinoamericana que declaró dos días de luto por la catástrofe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias