X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Qj

Tentativa de quemarse a lo bonzo en la Plaza Roja

Publicado: 23 oct 2009 00:17 GMT

Un individuo cuya identidad se desconoce intentó quemarse a lo bonzo en la Plaza Roja de Moscú. El incidente ocurrió el 22 de octubre por la tarde. Al llegar a la Plaza Roja, el hombre se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego, pero los agentes policiales que se encontraban en la zona lo

Síguenos en Facebook

Un individuo cuya identidad se desconoce intentó quemarse a lo bonzo en la Plaza Roja de Moscú. El incidente ocurrió el 22 de octubre por la tarde. Al llegar a la Plaza Roja, el hombre se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego, pero los agentes policiales que se encontraban en la zona lograron extinguir las llamas. Tras prestarle asistencia médica, el hombre fue conducido a una comisaría cercana.
En este momento la policía trata de identificar al fallido suicida y averiguar sus motivos, antes de decidir si se procede a exigirle responsabilidades de orden penal o a prestarle ayuda psiquiátrica.

No es el primer incidente de este tipo ocurrido en el centro de Moscú. Un caso similar se produjo en septiembre del año pasado, cuando un hombre desempleado intentó prenderse fuego en la Plaza Roja pero fue detenido por los agentes policiales antes de quemarse.

En 2007, también en la Plaza Roja, intentó suicidarse un natural de la region de Chuvashia, como muestra de su desacuerdo con una sentencia acusatoria pronunciada contra él. En esta ocasión también fueron los policías los que se encargaron de salvar su vida. La que era la última tentativa de quemarse a lo bonzo hasta la registrada el pasado día 22, ocurrió en el centro de Moscú en la primavera de 2009. Se trataba de un hombre que al salir de la cárcel supo que le habían embargado su apartamento, tras lo cual decidió rociarse de combustible y hacer lo mismo con su esposa como forma de resolver sus problemas de vivienda. Los agentes policiales reaccionaron con rapidez y extinguieron las llamas antes de que los suicidas sufrieran quemaduras.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias