X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8rN

Un mapache deja una ciudad entera a oscuras

Publicado: 10 sep 2011 14:30 GMT

Miles de vecinos de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama (EE. UU.), se quedaron sin luz aparentemente por culpa de un mapache. El apagón duró una hora y quince minutos y fue solucionado después de que el personal de la empresa Alabama Power hallara el cuerpo sin vida de un animal en una caja eléct

Un mapache deja una ciudad entera a oscuras
Un mapache deja una ciudad entera a oscurasRT
Síguenos en Facebook

Miles de vecinos de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama (EE. UU.), se quedaron sin luz aparentemente por culpa de un mapache. El apagón duró una hora y quince minutos y fue solucionado después de que el personal de la empresa Alabama Power hallara el cuerpo sin vida de un animal en una caja eléctrica de alta tensión.

Fue el sistema automático de seguridad el que cortó la corriente a la estación de Tuscaloosa al detectar una 'anomalía' en su funcionamiento. El sitio web oficial del condado de Tuscaloosa calificó de 'díscolo' al mapache que había penetrado en el sistema eléctrico y no entrevió ningún factor humano en el incidente.

La misma fuente informa de que el corte del suministro eléctrico provocó el colapso del tráfico en el área afectada y la suspensión de un partido de fútbol americano. En completa oscuridad el equipo universitario de Holy Spirit perdía ante sus rivales de Maplesvill con un tanteo de 42-0 en los primeros minutos del segundo tiempo, resultado que quedó posteriormente invalidado por el árbitro.

Un día antes, en Arizona, se produjo otro apagón, esta vez sin mapache, debido a un fallo de un electricista que desencadenó un 'efecto dominó' en la red eléctrica no solo de dicho estado, sino también de California y al menos de una ciudad mexicana: Tijuana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias