X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8s5

Chávez: "Derrotemos al cáncer con la ayuda de Dios y la voluntad de vivir"

Publicado: 11 sep 2011 00:48 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, señaló este sábado que se suma a los que “han derrotado al cáncer”, añadiendo que va por el camino de la recuperación.

Chávez: "Derrotemos al cáncer con la ayuda de Dios y la voluntad de vivir"Leo RamírezAFP
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, señaló este sábado que se suma a los que “han derrotado al cáncer”, añadiendo que va por el camino de la recuperación.

"Me sumo a los que hemos derrotado al cáncer e invito a todos los que tenemos esa enfermedad a que la derrotemos, con la ayuda de Dios y la voluntad de vivir", dijo el presidente durante una conversación telefónica con los participantes en el encuentro Construyendo la Patria Joven, celebrado en la ciudad de Maracaibo, en el oeste del país.

El viernes el líder venezolano afirmó que ya no se considera un enfermo sino un convaleciente e informó que el sábado le tienen que hacer unos exámenes médicos y una fisioterapia. “Una cosa es estar enfermo y la otra es estar convaleciente, recuperando fuerzas, reenfocando la vida", dijo entonces. Asimismo el jefe de Estado venezolano señaló el viernes que los médicos estaban evaluando la necesidad de someterlo a un cuarto ciclo de quimioterapia con fines preventivos para evitar cualquier brote de células malignas.

El pasado 2 de septiembre Chávez fue dado de alta del Hospital Militar de Caracas tras haberse sometido al tercer ciclo de quimioterapia. Los primeros dos le fueron practicados en la capital cubana, La Habana, donde a finales de junio se le extirpó un tumor cancerígeno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias