X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8s7

Liberadas 24 personas presuntamente secuestradas por las FARC

Publicado: 11 sep 2011 02:01 GMT

Un total de 24 personas (18 adultos y 6 menores de edad), que inicialmente fueron consideradas como secuestradas por las FARC, fueron localizadas hoy en una playa del departamento de Nariño (suroeste de Colombia). El secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Fabio Trujillo, precisó que r

Síguenos en Facebook

Un total de 24 personas (18 adultos y 6 menores de edad), que inicialmente fueron consideradas como secuestradas por las FARC, fueron localizadas hoy en una playa del departamento de Nariño (suroeste de Colombia). El secretario de Gobierno del departamento de Nariño, Fabio Trujillo, precisó que realmente no se trataba de un secuestro masivo, sino de un intento de robo del barco que viajaba entre Tumaco y Salahonda con un cargamento de víveres.

Trujillo aclaró que ahora las autoridades están tratando de averiguar si los autores del delito son miembros de las FARC o no pertenecen a ningún grupo criminal concreto. Van a reunirse con los liberados para obtener información sobre las circunstancias de su retención. Inicialmente el secretario de Gobierno de Nariño declaró con seguridad que lo sucedido había sido obra de las Fuerzas Armadas Revolucionarias porque en la manera de llevar a cabo el secuestro se reconocía su 'firma', pero luego surgieron dudas.

El barco fue interceptado por un grupo de al menos cinco hombres fuertemente armados. Los que robaron el buque con los productos a bordo fueron capturados el mismo día del secuestro por la Infantería de Marina, y la mercancía fue recuperada. Mientras tanto, otros miembros del grupo desplazaron a los campesinos y pescadores que viajaban en la lancha a otra embarcación y lograron desaparecer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias